No todo lo que brilla es Oro, también puede ser Charol

No todo lo que brilla es Oro, también puede ser Charol

El charol vuelve a estar de moda, esta vez en chaquetas y gabardinas, por eso te aconsejamos tener una siempre presente en tu armario

Gabardina como prenda principal: 

Esta prenda es característica de la época de invierno, se podría decir que a casi ninguna mujer nos puede faltar en el armario, por eso si andas en busca de una que complete tu outfit para vestir de diario, esta puede ser la precisa para ti. Total look camel: El color de temporada puedes llevarlo puesto para ir a la oficina. Un saco cuello tortuga, un pantalón capri de bota elefante y una gabardina en charol, serán la combinación perfecta para tu look.



Foto: Showbit

Color a flor de piel: 

Tal vez te parezca exagerado, pero los colores vibrantes con este material siempre van bien. Usa en tu outfit prendas de color neutro y luce fashionista para cualquier ocasión.


Foto: Showbit


El negro siempre ira bien: 

Las prendas de color negro combinan con todo y si no te arriesgas a usarlas de color, una gabardina negra debe ser el imprescindible en tu ropero.



Foto: Showbit

Chaqueta como ‘must have’ de tu steet style: 

La chaqueta será siempre la prenda que tienes que tener sí o sí, y en este material para esta temporada no debe ser la excepción. Con asimetría y volumen: Las prendas con este tipo de estructuras suelen ser bastante ostentosas, pero si las sabes usar serás la estrella de la moda de calle.


Foto: Showbit

Bombers de tendencia: 

La mezcla de dos tendencias crean una prenda excepcional que cualquiera quisiéramos usar, la puedes llevar en colores vibrantes, neutros y hasta metalizados para verte muy chic.


Foto: Showbit

Chamarra o biker: 

Una prenda que luce bien hasta con un vestido de coctel y en charol ni te imaginas, se ve espectacular.



Foto: Showbit


AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario