Restaurante Alfredo di Roma: Nueva trattoria en Polanco

Restaurante Alfredo di Roma: Nueva trattoria en Polanco




Restaurante Alfredo di Roma crea una versión más casual en Miyana, Polanco. Al ser una trattoria que combina comida tradicional italiana con pizzas

Pese a sumar 20 años de presencia en nuestro país, mucha gente desconoce la existencia de la sucursal mexicana del restaurante Alfredo di Roma, dentro del hotel Presidente InterContinental de Polanco, donde sus comensales disfrutan de un ambiente de exclusividad.





De ahí que la apertura de su versión más casual -y algo más económica- dentro de Plaza Miyana, por los rumbos de Polanco, signifique, entre otras cosas, la posibilidad de ganar adeptos a uno de los mejores restaurantes de pastas de la ciudad.





El restaurante Alfredo di Roma reconocido por su fetuccini 

No falta el platillo emblema de la casa: el fetuccini Alfredo (fettuccine all'Alfredo), preparado con mantequilla y parmesano fundidos por el propio calor de la pasta, por lo cual debe comerse antes que se enfríe, el cual pasó a ser una de las creaciones representativas de las pastas italianas, copiado en otros muchos restaurantes.




Comida tradicional italiana con una fusión mexicana Pero, a diferencia del restaurante que opera en la zona hotelera de Polanco, la carta de la sucursal de Plaza Miyana incorporó a la carta un apartado de pizzas -pizzetas, en realidad, de forma similar al huarache-, preparadas a la leña y con las variantes tradicionales, como la margarita o a las que les agregan alcaparras y anchoas.




Pastas, carpaccios, risottos, ensaladas, cortes y pescados completan la oferta del lugar, con otras creaciones de la casa, como la tártara de betabel, sin faltar postres, como el obligado tiramisú y sus canolis rellenos de mascarpone y trocitos de acitrón.






Y otra característica de la sucursal de Plaza Miyana, que la diferencia: su terraza que rompe con la atmósfera "encerrada" del Alfredo di Roma del Presidente InterContinental. Más de un claustrofóbico lo agradecerá.




Alfredo di Roma, Polanco 

Dirección: Hotel Presidente Intercontinental Polanco: Campos Elíseos 218 

Teléfonos: 5325 7600/ 5327 7766. 

Horarios: Lun. a jue., 13:00 a 23:30; vie. y sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 19:00. 







AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario