Festival de Okinawa en la Ciudad de México

Festival de Okinawa en la Ciudad de México



La colección de juguetes más grande del mundo en el corazón de la Ciudad de México.


Música, arte, gastronomía y todo lo referente a la cultura originaria de Okinawa (¡Sí! de donde era el señor Miyagi en Karate Kid), en un evento organizado por Expo Japón, que tiene preparadas diversas actividades para todos los curiosos, el Festival de Okinawa en la Ciudad de México.

 ¿Dónde? Asociación México Japonesa A.C. Fujiyama 144, Las Águilas 
 ¿Cuándo? 5 de febrero de 2017 de 12:00 a 19:00
 ¿Cuánto cuesta? Entrada general, $80 


El Festival de Okinawa en la Ciudad de México es una oportunidad para observar la isla del baile, patrimonio cultural intangible de Japón.


Durante este evento se contará con la presencia de grupos invitados, dignos representantes de la danza. Uno de ellos es Ryukyukoku Matsuri Daiko México Shibu (México) y otro, la compañía de danza teatral, originaria de la provincia japonesa, Chura, que es digna representante de su lugar de origen y que desde su formación en 1998 se ha presentado en Corea, Grecia, Asia y Europa.



Video: lissesus

Conoce la tradicional técnica de estampado japonés, conocido como bingata, que en el siglo XV se utilizaba para adornar la ropa de los kimonos y los obis o cinturones. Además en la sección musical conocerás el sanshin, instrumento musical de tres cuerdas, originario de Okinawa.


En el Festival de Okinawa en la Ciudad de México no dejarán de lado la parte gastronómica, donde habrá cerveza japonesa, los sātā andāgī, bollos de masa dulces fritos y la exquisita sopa de fideos, conocida como okinawa soba.


AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

LINKS

DA CLICK AQUÍ - Link de la Publicación

FOTOS: www.dondeir.com

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario