Dónde Rentar Ropa de Diseñador en Ciudad de México

Dónde Rentar Ropa de Diseñador en Ciudad de México




Olvídate de usar vestidos repetidos o gastar miles de pesos para comprarlos, mejor busca en estos lugares para rentar ropa de diseñador en Ciudad de México.

Siempre que se acerca un evento es prácticamente imposible encontrar uno sin volverte loca, repetir el mismo atuendo de hace años o llegar igual a tu mejor amiga. 

En este caso, la única solución es comprar un vestido de buena calidad, que se ajuste a la medida y sea poco común encontrar en las tiendas; sin embargo, lo más probable es que tengas que dejar toda la quincena en él. Por ello, te recomendamos dos opciones en que podrás adquirir este vestido, con la certeza de obtener atención por parte de expertas y evitar la preocupación de requerir costurera, tintorería o encontrar dónde guardarlo.

Wear The Dress: 

Su showroom simula un closet gigante, con una amplia selección de vestidos largos y cortos. Las marcas Betsey Johnson, BCBG, French Connection, Tadashi, Rue de la Parix, Calvin Klein, THEIA, Ann Taylor, Cache, Nicole Miller son algunas de las que encontrarás ahí. 

Además, debes estar pendiente pues anualmente hacen una venta de liquidación, en que puedes comprar algunos a precios sumamente baratos.

¿Dónde? Av. Mazatlan 120, Condesa. (55) 60660586 / (614) 2354632 www.wearthedress.com.mx

¿Cuándo? Lun. a Vie. 11:00-20:00 Sáb. 11:00-5:00 (Necesario agendar cita) 

¿Cuánto cuesta? $$
















SOS Vestidos: 

Funciona prácticamente igual que Wear The Dress; sin embargo, su sala de exhibición no está abierto al público; de aquí destacan la historia que tiene cada artículo. 

Lo mejor es que, si los vestidos ya han sido usados varias veces, estos serán donados a beneficencia, invitando a las clientes para participar. 

¿Dónde? Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo. 55 1951 5361 www.facebook.com/sosvestidos

¿Cuándo? A través de cita únicamente






AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario