Tendencias de Otoño: Chaquetas y abrigos que no te pueden faltar

Tendencias de Otoño: Chaquetas y abrigos que no te pueden faltar

Con la llegada de la nueva estación es el momento de saber qué prendas se llevarán esta temporada

Acabamos de decir adiós al verano y, aunque las temperaturas aún sean agradables, las tiendas ya nos muestran un increíble surtido de abrigos y chaquetas para plantarle cara a las bajas temperaturas. Las ventajas de adelantarse a la temporada son varias, como más oferta de prendas o menos estrés y aglomeración a la hora de adquirirlas, pero antes de dar el paso es conveniente saber cuáles serán las principales propuestas de abrigos y chaquetas que pisarán fuerte este otoño-invierno 2016. 


 Abrigos midi de lana. 

Se lleva el corto midi: este otoño-invierno predominará varios tipos de largura, pero sin duda una tendencia básica será justo por encima de la rodilla. El tejido estrella será la lana y los botones se convertirán en las protagonistas de estas prendas. Los colores oscuros (negro, gris jaspeado.) predominarán en los escaparates, de manera que se convierten en una prenda adecuada tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo. 

La línea principal son abrigos rectos y la variedad está en los tipos de cuellos (mao, solapas de piel) o incluso, la ausencia de ellos.






Abrigos maxi 


Los abrigos oversize empezaron a coger presencia el año pasado y esta temporada siguen en ascenso. En este tipo de prenda maxi sigue ganando el monocolor: negro, blanco, beige, gris... Además, suelen tener algún tipo de detalle que centra la atención como un maxi botón, unos bolsillos remarcados o mangas de estilo francés.




Abrigos de doble cara


Son otro de los puntos fuertes de este otoño-invierno. Los abrigos de doble cara en el que las solapas son de otro tejido, material o color que la propia prenda te darán un aire retro muy a la moda. De textura suave, resultan gustosos al tacto e invitan al calor gracias a su terciopelo, pelo o piel.














Parkas


Sigue la tendencia de las parkas que ya arrancó el invierno pasado. Dibujan un look informal, guerrero, perfecto para el día a día o para un fin de semana de relax. El color estrella sigue siendo el caqui, así que si el año pasado te hiciste con una parka este otoño volverás a sacarle partido.











Vuelven las gabardinas


Para ir a la última este otoño-invierno tienes que adquirir una gabardina. Puedes optar por la clásica, de color camel y con cinturón que te servirá, de ahora en adelante, para gozar de un buen fondo de armario. Pero si buscas algo diferente decántate por gabardinas más a la moda que llamen la atención con colores llamativos o por su diseño fuera de lo tradicional.












Abrigos cortos de terciopelo o piel


Las pieles tendrán mucha fuerza esta temporada: cuero, terciopelo, pero sobre todo pelo. Tendrás ganas de enfundarte dentro de un abrigo 'yeti', sobre todo si vives en una zona de mucho frío. El terciopelo es otro material que vuelve con fuerza y no sólo en abrigos, sino también en jerséis o pantalones. Otorga elegancia y sobriedad.











Estas son las principales tendencias que encontraremos en las tiendas que siguen las líneas de las pasarelas, pero existen infinidad de propuestas para abrigarse, colores, materiales, formas. Así que busca, compara y sobre todo... ¡no te aburras de tu look!


AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

DA CLICK AQUÍ - Link de Fotografías


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario