Si eres fan de Snoopy ¡No te pierdas la expo en la CDMX!

Si eres fan de Snoopy ¡No te pierdas la expo en la CDMX!


Foto: Tomada de la Red

Si quieres conocer un poco más de la historia de Snoopy y su hermana Belle, disfruta del recorrido en esta exposición, no te pierdas la oportunidad de conocer el Snoopy & Belle In Fashion, una muestra que además de celebrar el estilo de estos perritos, se une a la celebración del décimo aniversario de Fashion Week México.

En esta muestra podrás descubrir a los perritos en looks diseñados por marcas como Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Diane Von Fürstenberg, Donna Karan, Dries Van Noten, Dsquared2, Edwin Oudshoorn, Emanuel Ungaro, Gianni Versace, Giorgio Armani, Gucci, Hermés, Isaac Mizrahi, Isabel Marant, Issey Miyake, J. Mendel, JC de Castelbajac, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Kaviar Gauche, Kenneth Cole, Mac Cosmetics, Marta Larsson, Victoria Bartlett y Zac Posen, entre otros.


Calvin Klein



DKNY bY Donna Karan


Emanuel Ungaro



Issac Mizrahi


Betsey Johnson




De acuerdo con el portal SDP Noticias, la muestra ha recorrido el mundo con sedes como Ámsterdam, Berlín, Milán, Nueva York, Tokio y finalmente llega a México, donde los personajes tienen seguidores desde los años 80s, cuando Connie Boucher de Determined Productions, comenzó a contactar a los diseñadores más reconocidos del mundo para vestir a estos cachorritos. 

La exposición estará del 5 de octubre 2016 hasta el 7 de Enero de 2017, en el Museo Mexicano del Diseño ubicado en Francisco I. Madero 74, colonia Centro, en la Ciudad de México. De lunes a viernes de 11:30 a 21:00 horas, martes a domingo de 8:00 a las 21:00 horas

AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario