9 básicos en tu armario! Revisa el tuyo

9 básicos en tu armario! Revisa el tuyo




Foto: Sacada de la Red

Te mostramos 9 prendas y accesorios básicos perfectos 
para cualquier ocasión y que no deben faltar en tu armario 


No te preocupes si no quieres invertir en ropa nueva con cada temporada que pasa. Es cierto que las modas cambian y las prendas evolucionan, pero habrán aquellas piezas atemporales que se adecuarán a cada tendencia sin importar la ocasión, clima, nuevas modas, etc. Te mostramos algunas de esas prendas que no deben faltar en tu armario: 

1. Tacones neutros: En tonalidad nude, perfectos para utilizar al trabajo y combinar con cualquier color de prenda. Te funcionan tanto para el día, como la noche, transformando solamente tu vestuario. En cada nueva colección de zapatos encontrarás unos en este tono. 

2. Flats camel: Ideales para el día, para un outfit relajado e informal. Puedes combinarlo con shorts, vestidos o faldas, al igual que jeans o pantalones. El color te permite utilizarlos con cualquier tipo de prenda, sin importar la tonalidad, o estampado. 

3. Pantalón blanco: El blanco es el color ideal de todas las temporadas. Apto para el calor o el frío, para un evento formal o un día de ocio. Puedes combinarlo tanto con zapatos altos o bajos, una blusa de botones y mangas largas para el trabajo, una desmangada y estampada para el fin de semana. 

4. Falda naranja: Un estilo de falda que puedes optar por utilizar tanto de manera informal como para el trabajo, con una chaqueta encima y medias si así gustas. El color es diferente y divertido, para no siempre portar el típico color negro. 

5. Aretes dorados: Combinan con todo, y tienen el tamaño perfecto para resaltar sin necesidad de verse exagerados. Puedes recoger tu cabello en un moño o lucirlo suelto. También te permite complementar con accesorios como collares y pulseras de color sin necesidad de recargar tu outfit. 

6. Brazalete plateado: Un accesorio clásico para un día de trabajo si quieres verte seria. La alternativa perfecta si no quieres portar accesorios recargados y demasiado coloridos. 

7. Blusa en tono lila: Una gran opción para combinar con shorts o pantalones, para un look informal. Coloca una chaqueta y un collar y obtendrás un look completamente distinto. Tiene la ventaja de ser de una sola tonalidad, por lo tanto podrás combinarla de cuantas formas quieras. 

8. Chaqueta negra: La clásica chaqueta para el trabajo, que te da formalidad y elegancia, y jamás pasará de moda. Es el mayor acierto que puedes tener en tu armario. 

9. Cartera mediana en café y negro: Para cargar lo necesario, elegante y sobretodo, con colores perfectos para presumir con cualquier prenda.



AVISO IMPORTANTE 

ROYAL DALIA no es el autor de esta información, así como todo el contenido. Solo compartimos lo que leemos.

Dejamos los links de los autores.

Disfuten la Nota...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario